Hola! Hoy les voy a hablar de mi cepillo especial para los conejillos de indias. De pronto los lectores que leen la versión en francés dicen  "¿Como que un cepillo, pero si en articulo les diférents types de cochons d'indes decías que  los conejillos de indias de pelo corto como tu no nececitan cepillo?". Pues tienes que saber que no es obligatorio, pero es posible.

Porque utilisarlo?

 Me hace masajes (muuuy importante)

 Quita los ácaros 

 Quita los pelos muertos, entonces ayuda a que los pelos crezcan

Pero lo repito otra vez, no es obligatorio si tu conejillo de indias no tiene el pelo largo. Si tu conejillo de indias es un "abisinio" como yo, es un poco mas complicado peinarlo porque tenemos rosetas NATURALES que hay que peinar siguiendo el sentido de la roseta. Tengo que precisar que les aconsejo no dejar niños pequeños con estos cepillos, porque cortan mucho, tanto para ti que para tu conejillo de indias. 

Si estas interesado , puedes comprar este cepillo:

 en las tiendas de animales

 en las tiendas de los veterinaros

 en internet

Espero que este articulo les gusto! Y díganme también si tienen ideas para navidad,(ya puse la nieve, que no funciona en los teléfonos, el timer, cambie mi avatar...) 

Compadre

0 Commentaires